Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como esconder y mostrar varias tablas

Estas en el tema de como esconder y mostrar varias tablas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, lo que pasa es que en un formulario tengo una pregunta que dice ES DEPENDIENTE ECONOMICO? y 2 radiobotones uno SI y otro NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
como esconder y mostrar varias tablas

hola, lo que pasa es que en un formulario tengo una pregunta que dice ES DEPENDIENTE ECONOMICO? y 2 radiobotones uno SI y otro NO y dependiendo del radio que escojan si escoje SI se muesta una tabla con varios campos relacionados a la opcion escojida y si escoje NO se muesta otra tabla (ocultando la primera) con otros campos. actualmente lo hago con javascript y la propiedad display:none o block en el evento onFocus peor e tenido algo d eproblemas.

alguien tiene otra solucion? (no improta que sea muy distinta, no importa que ya no usen radios o tablas o no se como se les ocurra) lo que busco en este post es MAS ALTERNATIVAS y no solucionar el problema desintaxis que tengo acualmete.

no se si me explique bien. de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 01:16
Avatar de marlonbtx  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Tijuana,B.C. Mexico
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como esconder y mostrar varias tablas

contenedor.innerHTML=''; Este te elimina el contenido de un elemento
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: como esconder y mostrar varias tablas

Yo creo que lo mejor es lo que tienes, con el display:none
Pero ya que pides otras alternativas se me ocurre la siguiente: Coloca las dos tablas en la misma posicion (con style.position="absolute") y luego juega con el z-index de cada una para decidir cual es la visible en cada momento, ya que una tapará a la otra que quedará debajo. Para que se vea bien ambas deben tener el mismo tamaño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como esconder y mostrar varias tablas

muchas gracias pro sus repuestas, ambos metodos me parecen bien. peor si dices que ese es el mejor el de display pues me quedare con ese. por cierto tengo un problema con eso, peor creo que lo mejor es ponerlo en otro post no?

sale muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: como esconder y mostrar varias tablas

Si, si tienes problemas con el onFocus, mejor abre otro tema donde expliques que te pasa, para no mezclarlo con ésta otra consulta. Además como seguro que le vas a poner un título adecuado al tema, tendrás más posibilidades de que te respondan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.