Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como escribo en la tabla de mi bd? (powersite)

Estas en el tema de como escribo en la tabla de mi bd? (powersite) en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy en powersite 7.1 de sybase con una aplicacion y quiero registrar los resultados en una tabla. Esta algo complicado porque el javascritp normal no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como escribo en la tabla de mi bd? (powersite)


Estoy en powersite 7.1 de sybase con una aplicacion y quiero registrar los resultados en una tabla.
Esta algo complicado porque el javascritp normal no funciona por completo, alguien sabe del powersite object model o server scripts con javascripts para insertar datos en tablas?

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: como escribo en la tabla de mi bd? (powersite)

Saludos:

No sé si lo que voy a decir sea totalmente absurdo, o descabellado; pero tengo entendido que no puedes conectarte a una Base de Datos, y menos insertar registros, a través de JavaScript. En lugar de eso, deberías utilizar PHP o ASP, lenguajes de servidor.

Saludos, y Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.