Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como evitar copiar y pegar?

Estas en el tema de ¿como evitar copiar y pegar? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, He publicado unos artículos en mi web que no me interesa que sea tan fácil hacerse con el texto con los comandos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 13:36
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿como evitar copiar y pegar?

Hola a todos,

He publicado unos artículos en mi web que no me interesa que sea tan fácil hacerse con el texto con los comandos copiar y pegar. ¿Sabéis si se pueden deshabilitar en una determinada página?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Anna,

está complicada la cosa.

Se ha tocado infinidad de veces y siempre la conclusión es "puedes ponerlo dificiol, pero si te quieren copiar los contenidos, lo harán"

Te sugiero te des una vuelta por las FAQ de javascript que hay una que comenta el tema y sus posibilidades.

Traslado tu pregunta a ese foro, pues con html no podrás siquiera ponerlo dificil
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como evitar copiar y pegar?

Cita:
Iniciado por Anna Ver Mensaje
Hola a todos,

He publicado unos artículos en mi web que no me interesa que sea tan fácil hacerse con el texto con los comandos copiar y pegar. ¿Sabéis si se pueden deshabilitar en una determinada página?

Gracias
Hola! Hay que denunciar a Google los sitios que han copiado el nuestro./ Denunciar sitios fraudulentos) Ellos se ocupan en el 90% de los casos, de borrarlos del índice.No hay mejor remedio!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.