Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como evitar el historial del navegador?

Estas en el tema de como evitar el historial del navegador? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un drama, necesito evitar el historial del navegador. Me explico, en una pagina tengo cerca de 7 frames o marcos, en el central ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como evitar el historial del navegador?

Hola, tengo un drama, necesito evitar el historial del navegador.

Me explico, en una pagina tengo cerca de 7 frames o marcos, en el central donde se despliega la información y la idea es que link's como el de mas abajo puedan hacer variar la informacion proporcionada en otros frames, en otras palabras actualizar 3 marcos con un solo click, esto funciona de maravilla, sin embargo los 3 saltos entre paginas (cada pagina actualizada) quedan en el historial del navegador y me gustaria saber si es posible que eso no ocurra, es decir, que quede solamente el salto invocado por el tag <a href...>. ¿Alguien sabe si es posible? ¿hay alguna forma de hacerlo?

<a href="pagina.html" target="contenido" onclick="javascript:top.parent.mapa.location='pagi na2.html';javascript:top.parent.herramientas.locat ion='pagina3.html';">link</a>

Si algun amable colaborador de este foro me pudiese ayudar le estaria bastante agradecido, pues en javasrcipt me manejo bastante mal, lo basico apenas.

Atte.
Gigio

Última edición por gigio_wt; 24/07/2003 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.