Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como evitar q se presione una sola vez el boton

Estas en el tema de como evitar q se presione una sola vez el boton en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas foreros esa es mi consulta como puedo evitar que se presione una sola vez el boton, ya que me ha pasado que hay usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como evitar q se presione una sola vez el boton

buenas foreros esa es mi consulta como puedo evitar que se presione una sola vez el boton, ya que me ha pasado que hay usuarios como la consulta demora presionana a cada vez el boton y eso hace que internamente la accion grabe mas de un registro creo que una opcion podria ser desabilitar el boton apenas se presiona o poner una pantalla de "Procesando informacion" en todo caso como me pueden ayudar muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: como evitar q se presione una sola vez el boton

Cita:
Iniciado por loquillo7 Ver Mensaje
buenas foreros esa es mi consulta como puedo evitar que se presione una sola vez el boton, ya que me ha pasado que hay usuarios como la consulta demora presionana a cada vez el boton y eso hace que internamente la accion grabe mas de un registro creo que una opcion podria ser desabilitar el boton apenas se presiona o poner una pantalla de "Procesando informacion" en todo caso como me pueden ayudar muchas gracias.
No poniendo botón
Ya en serio, creo que te referías a que se presione una sola vez...podrías hacerlo con javascript, en el evento onclick, lo desactivas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.