Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo evitar que explorer bloquee window.open

Estas en el tema de Cómo evitar que explorer bloquee window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. La cosa es que estoy haciendo una página web en la que el usuario debe acceder a una pantalla a pantalla completa, y esto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cómo evitar que explorer bloquee window.open

La cosa es que estoy haciendo una página web en la que el usuario debe acceder a una pantalla a pantalla completa, y esto lo hago con un window.open en modo fullscreen.

Problema: la página web no va a estar colgada en internet, sino que se leerá directamente desde un cedé, que por otra parte siempre será leído por el explorer. El caso es que parece ser que el explorer bloquea automáticamente siempre los contenidos activos a los que no se accede medienate un protocolo web tipo http.

Lo que necesito es poder abrir un popup a pantalla completa y que el explorer no lo bloquee por considerarlo contenido activo. Después de dar muchas vueltas lo más parecido a lo que yo quiero hacer lo consigo mediante un document.location.href="dirección del pop up". Pero claro, esto no me vale, lo que quiero es cargarme todos los menús del navegador.

¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.