Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como evito basura en mi guestbook???

Estas en el tema de como evito basura en mi guestbook??? en el foro de Javascript en Foros del Web. saludo a todos pues el motivo por el que escribo es para preguntar sobre algun metodo para evitar que me llegue tanta basura a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 21:11
Avatar de Hououji Ayumu  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
como evito basura en mi guestbook???

saludo a todos pues el motivo por el que escribo es para preguntar sobre algun metodo para evitar que me llegue tanta basura a mi Guestbook ya que seguido me llegan muuuchos mensajes SPAM con muchas direcciones de sitios que no tienen nada que ver con el mio en fin a qui les pongo un ejemplo de como me llegan muuuchos mensajes parecidos a ese en una imagen para no hacerles publicidad a los qu me envian esos SPAM por cierto agrego que me llegan de distintos sitios anunciando muchas paginas diferentes
en fin espero su pronta respuesta y sin mas por el momento me despido
__________________
Sayounara
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 01:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: como evito basura en mi guestbook???

Hola:

Un método que es bastante bueno es usar una imagen captcha... si tienen que hacer cosas que no sean copy & paste suelen desistir de fastidiar.

Si usas algún lenguaje en el servidor infórmate en el foro adecuado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.