Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como generar consulta sql en javascript

Estas en el tema de Como generar consulta sql en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Soy novato en javascript, y quiero que me genere una consulta sql para no refrescar la pagina cada segundo al apretar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Como generar consulta sql en javascript

Hola a todos,
Soy novato en javascript, y quiero que me genere una consulta sql para no refrescar la pagina cada segundo al apretar un boton, sino queda muy mal y creo que con javascript se puede hacer sin refrescar la pagina, les dare un ejemplo de como lo quiero:

El tema es que, yo tengo una lista de comentarios, y por otro lado un boton para votar cada comentario, y al votar el comentario no quiero que se refresque la pagina completamente, sino que solo envie la consulta y cambie el valor, no se si me explico bien, pero quiero algo tipo como un boton de votos, no pido todo completo, sino como seria el codigo para que envie la consulta y aparezca el valor sin refrescar totalmente la pagina.

Espero que me hayan entendido, les agradezco aquellos que me ayuden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 20:05
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Como generar consulta sql en javascript

Necesitás buscar información sobre AJAX. Es la tecnología JavaScript que permite hacer eso que decís.

Si hacés una buena búsqueda vas a encontrar toneladas de información, realmente no hay mucho más que decir acá... a menos claro, que tengas alguna consulta o duda puntual :)
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como generar consulta sql en javascript

ok gracias ya he encontrado algo que me sirve...

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.