Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como guardar un div y su contenido como imagen

Estas en el tema de como guardar un div y su contenido como imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno no se donde mas poner este tema y son dos dudas para el segundo digame donde ponerlo primero como guardar el contenido de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 21:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como guardar un div y su contenido como imagen

bueno no se donde mas poner este tema y son dos dudas para el segundo digame donde ponerlo

primero como guardar el contenido de un div como imagen que el usuario la guarde donde el quiera, respertando las medidas del div o las que el usuario le quiera dar sin que se pierda la distribucion de su caontedo o solo lo guarde con las edidas que tiene

y segundo donde puedo checar o ver tutoriales o demas para crear gif animados, es que me toco eso de proyecto en la escuela el usuario puede subir imagenes o desde un cam y crear el gif seleccionar la velocidad y tamaño de la iamgen establecidos o asignarle uno o dejarle el que ya tiene pero al imagen no se debe pixelear y tambien elegir si quiere que tenga o no bucles, en mi busqueda de ejemplos encontre esto pero no es codigo solo paginas ayuda porfavor mi calificacion va de pormedio

http://www.entreclick.com/5-herramie...-gif-animados/

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.