Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como habilitar y deshabilitar un checkbox

Estas en el tema de como habilitar y deshabilitar un checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. hola les cuento que tengo el siguiente codigo: Código HTML: <input name= "rbn_es_dependiente" id= "rbn_es_dependiente" type= "radio" value= "s" onFocus= "document.getElementById('ckb_trabajador').disabled='false';" > Si <input name= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
como habilitar y deshabilitar un checkbox

hola les cuento que tengo el siguiente codigo:

Código HTML:
<input name="rbn_es_dependiente" id="rbn_es_dependiente" type="radio" value="s" onFocus="document.getElementById('ckb_trabajador').disabled='false';">Si

<input name="rbn_es_dependiente" id="rbn_es_dependiente" type="radio" value="n" onFocus="document.getElementById('ckb_trabajador').disabled='true';">No



<input name="ckb_trabajador" type="checkbox" value="es_trabajador"> Si soy trabajador<br> 
pero en ambos casos, sea SI o NO detodas formas lo deshabilita y nunca lo habilita de nuevo. alguien sabe cual es el problema?

deantemano gracias

Última edición por ultimateZERO; 01/05/2008 a las 20:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como habilitar y deshabilitar un checkbox

ahhh estos son los peories errores, despues de mucho buscar y ver ejemplos similares a los mios y k si funcionaban me di cuenta de mi error. pongo la solucion por si a alguien le sirve.

el problema era k estaba asignando disabled='true' y es disabled=true sin las comillas.

espero les sirva, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.