Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como se hace

Estas en el tema de Como se hace en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos... Bueno lo que quiero hacer es lo siguiente: El usuario ingresa unos datos en unos input text, cuando el usuario da click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:37
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como se hace

hola a todos...

Bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:

El usuario ingresa unos datos en unos input text, cuando el usuario da click en un boton agregar los datos, estos datos son impresos en una especia de tabla que tengo en un iframe, asi mismo cada vez que de click en agregar, las filas de la tabla que tengo en el iframe deben de irse incrementando... aqui coloco una parte del codigo (aunque es el 10% de todo lo que debe de hacer:)

contador = 1;

function cargardispositivos(serie1, serie2, tipodispositivo) {

var serial;
var nombredispositivo;

serial = serie1+""+serie2;

<?php
for ($i=0; $i<sizeof($ArrObj); $i++) { ?>

if(tipodispositivoid[<?echo $ArrObj[$i]->getTypeDeviceId();?>] == tipodispositivo)
nombredispositivo = tipodispositivonombre[<?echo $ArrObj[$i]->getTypeDeviceId();?>];
<? } ?>

Dispositivos_adicionados.txtId.value = contador; Dispositivos_adicionados.txtTipoDispositivo.value = nombredispositivo;
Dispositivos_adicionados.txtSerial.value = serial;
contador++;

Lo que he podido hacer hasta el momento es que me imprima los valores en los input que tengo en la tabla, ahora lo que me falta es que cada vez que pulse el boton agregar me coloque (o dibuje en el iframe) los input en la tabla(es decir me aumente una fila mas), para colocar los otros valores.....

Cualquier ayuda que me puedan prestar, se los agradesco de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.