Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como se hace

Estas en el tema de Como se hace en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo un formulario, donde el usuario ingresa los datos de un vehiculo, luego el formulario solicita al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 14:19
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como se hace

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo un formulario, donde el usuario ingresa los datos de un vehiculo, luego el formulario solicita al usuario que le asigne los propietarios de ese vehiculo, el usuario da click en un botom, donde habre una venta con los datos de varias personas que estan en el sistema....
ahora el usuario los puede seleccionar con unos checkbox que estan por cada persona, cuando el usuario a terminado de seleccionar a los propietarios da click en aceptar....y en la primera forma (la forma vehiculo) en txtarea se debe de imprimir los nombres de las personas seleccionadas, asi mimo esos datos guardarlos en un array para poder guardarlo en la base de datos.... como lo hago?????

hasta el momento he solo podido que me escriba en el txtarea el ultimo que he seleccionado......
Aqui les coloco el codigo...

//funcion javascript

function envia(){

for(m=0;m< document.propietarios_registrados.length;m++) {

if(document.propietarios_registrados.elementsm].type=="checkbox" && document.propietarios_registrados.elements[m].checked == true){

opener.document.Registrar_vehiculo.txtPropietarios .value = document.propietarios_registrados.elements[m].value;
}
}

close();
}

</SCRIPT>

//el codigo html donde colo el checkbox por cada registro que saco de la base de datos

<TD><INPUT type="checkbox" name="PropietarySelected[]" value="<? echo $registro->getPropietaryId(); echo ",".$registro->getName();?>"></TD>

//codigo del boton
<INPUT name="cmdAgregar" type="button" value="Agregar" onClick="envia()">

Lo que quiero realizar es algo muy parecido a la que tiene hotmail a la hora de mandar un email a varias personas....

Gracias por la ayuda que me puedan dar .......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.