Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como se hace???

Estas en el tema de Como se hace??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una página personal en la que mostrar mis trabajos y mi curriculum. En PHP realicé un código para poder ir cambiando de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:11
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como se hace???

Estoy haciendo una página personal en la que mostrar mis trabajos y mi curriculum. En PHP realicé un código para poder ir cambiando de una imagen a otra, pero resulta que mi servidor no admite PHP (no me puedo permitir de momento un servidor de pago :P) Por eso quisiera saber si existe alguna forma de hacer con javascript esto y que a su vez ademas de cambiar la imagen pueda cambiar el texto de la explicación del trabajo.

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pueque! pero necesitas meter el codigo php para saber como funciona y asi poderte ayudar pues...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, basicamente lo que quieres es un slide o pase de diapositivas, pero que estas estén explicadas.

Si, con javascript lo puedes hacer sin problema. La mejor manera, es que empieces por crear las páginas con la información necesaria, luego crea una función común que mueva las páginas.

Hay varias funciones por ahi en el forode javascript que te pueden servir

Por ejemplo, en este mensaje hay un ejemplo que creo es bastante bueno.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=191091

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:42
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Efectivamente PatomaS, lo que quiero es si se puede hacer un slide de diapositivas. Vere en ese enlace que has puesto gracias.
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:55
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
He visto ese enlace PatomaS, y quería consultarte una cosa, eso que explicas lo puedes hacer con html normal verdad? Pero a lo que iba es suponiendo que yo tenga un fichero en el que diga donde estan las fotos, así como los comentarios, el poder cargarlos todos en la misma página. Sin necesidad de cargar otras páginas.

No se si ahora más o menos me he explicado mejor.
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.