Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer un contador?

Estas en el tema de Como hacer un contador? en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas, hay alguna manera en javascript de hacer un contador de visitas? me encantaria que las visitas se guardaran en un txt, no mostrarlas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Como hacer un contador?

buenas, hay alguna manera en javascript de hacer un contador de visitas? me encantaria que las visitas se guardaran en un txt, no mostrarlas por pantalla!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hacer un contador?

Hola ferranWEB:

Dudas:

Quieres que el contador de visitas de la página se guarde en cliente ?
(no le veo sentido)

Quieres que el contador se guarde en el servidor ?
(entonces tendrías que utilizar javascript como lenguaje de servidor...)

Podrías aclararnos un poco estas preguntas ??

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Como hacer un contador?

gracias korrikalari. te cuento. el hospedaje en donde tengo la pagina alojada no me permite utilizar ni asp ni php. sino seri mas facil. me gustaria que se guardaran las visitas en mi servidor, es decir, saber yo las visitas. es posible? se puede hacer con javascript?

de todas maneras tengo otro hospedaje q soporta asp, podria des del hospedaje q no soporta ejecutar un script en el q tiene asp, y visualizarlo?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como hacer un contador?

Hola!,

Cita:
Quieres que el contador se guarde en el servidor ?
(entonces tendrías que utilizar javascript como lenguaje de servidor...)
Como¿??, Desde Cuando Javascript Se Convirtio En Lenguaje De Servidor¿?, Te Pido El Favor Pasarme Un Link Donde Pueda Encontrar Informacion Al Respecto.

No, Con Javascript No Puedes Hacer Tal Cosa, Postea Tu Pregunta En El Foro DE ASP(Que es El Que Soporta Tu Otro Servidor)

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.