Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer eso (ayuda urgente)

Estas en el tema de Como hacer eso (ayuda urgente) en el foro de Javascript en Foros del Web. hola y saludos a todos en realidad soy nuevo en el mundo de la programacion mi pregunta es la siguiente utilizando un formulario y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como hacer eso (ayuda urgente)

hola y saludos a todos en realidad soy nuevo en el mundo de la programacion mi pregunta es la siguiente

utilizando un formulario y en una caja de texto ingreso un numero cualquiera por ejemplo "2" y al dar click en un boton generar este automanticamente debe generarme ya sea en el mismo formulario o en una ventana popup la misma cantidad de cajas de texto (en este caso serian 2 ) y una vez llenado las cajas de texto deben guardarce la informacion en la base de datos en una misma tabla lo intentado hacer con arreglos pero no me sale espero q me puedan ayudar se me es urgente muchas gracias espero poder contar con ud's gracias espero que se me pueda brindar un ejemplo basico si no esmucha la molestia

Última edición por misterche; 30/03/2009 a las 00:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Como hacer eso (ayuda urgente)

por lo que se refiere a la primera parte, pregunta el el foro de javascript. Allí te dirán cómo hacerlo; la segunda parte debes preguntarla en parte en el foro de tu programa (PHP, ASP, etc.) y en el de base de datos, pero sobre todo en el de PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer eso (ayuda urgente)