Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer este efecto

Estas en el tema de como hacer este efecto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer este efecto

hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, mi pregunta o mas bien mi curiosidad es saber como hacen esto

Código:
http://utorrent.softonic.com/imagenes

ese efecto en las imagenes se que se hace con un jquery, pero me interesaria saber como hacen para mostrar tambien una imagen de publicidad como la que aparece en la aprte de la derecha.... espero puedan ayudarme

muchas gracias de antemano se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 19:53
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: como hacer este efecto

Cita:
Iniciado por bendark23 Ver Mensaje
hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, mi pregunta o mas bien mi curiosidad es saber como hacen esto

Código:
http://utorrent.softonic.com/imagenes

ese efecto en las imagenes se que se hace con un jquery, pero me interesaria saber como hacen para mostrar tambien una imagen de publicidad como la que aparece en la aprte de la derecha.... espero puedan ayudarme

muchas gracias de antemano se los agradezco.
hola que tal, mira te recomiendo que le tomes una "captura" (o foto) a lo que tu vez indicando que es lo que quieres, hay muchas imagenes y fotos y la verdad si quieres una buena respuesta te recomiendo no dejar opciones a "suponer", para que el que te responda no tenga que imaginarse que es lo que quieres.

por ejemplo cuando dices "ese efecto" a que te refieres? a que esten chicas y luego grandes al darle clic, o que cuando pasas el mouse se "anima", nose, si es con primero si es con jquery (se llama lightbox) y si es el segundo pienso que tambien lo puedes hacer con jquery, pero quizas es mas facil con los eventos de html (onmouseover).

sobre la imagen de la derecha nose si te refieres a la publicidad que sale, en mi caso es sobre netflix, y esta hecha con flash (tipo video) ya tendrias que buscar un tutorial sobre eso, saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer este efecto

Cita:
Iniciado por Mcruzmx Ver Mensaje
hola que tal, mira te recomiendo que le tomes una "captura" (o foto) a lo que tu vez indicando que es lo que quieres, hay muchas imagenes y fotos y la verdad si quieres una buena respuesta te recomiendo no dejar opciones a "suponer", para que el que te responda no tenga que imaginarse que es lo que quieres.

por ejemplo cuando dices "ese efecto" a que te refieres? a que esten chicas y luego grandes al darle clic, o que cuando pasas el mouse se "anima", nose, si es con primero si es con jquery (se llama lightbox) y si es el segundo pienso que tambien lo puedes hacer con jquery, pero quizas es mas facil con los eventos de html (onmouseover).

sobre la imagen de la derecha nose si te refieres a la publicidad que sale, en mi caso es sobre netflix, y esta hecha con flash (tipo video) ya tendrias que buscar un tutorial sobre eso, saludos :)

Muchas gracias por tu respuesta ;cruzmx, y una disculpa por dejar un mensaje tam ambiguo y si mi duda es con respecto a la segunda imagen la de la publicidad, pero no a como esta hecha esa imagen si no mas bien a como hacer para mostrar dos imagenes al mismo tiempo, estoy realizando una web y al poner una galeria quisiera hacerle asi como se ven en la imagen



es decir, mostrar la imagen de la galeria y tambien una imagen de publicidad sea o no flash, es decir que pueda ser jpg, flash etc. para que se este viendo la publicidad de mis patrocinadores cuando visites galeria de fotos... gracias espero puedas ayudarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 21:42
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: como hacer este efecto

hola, mira la verdad no se como se hace eso, he hecho las galerias pero con publicidad no, intente ver el codigo de la pagina para ver si veia algun nombre de alguna libreria pero no logre ver mucho, lo que te puedo decir es que el banner ese esta dentro de un iframe, lo que podrias hacer es algo que hice, buscar en google por "lightbox with adsense" te saldran muchos resultados y es cuestion de probarlos uno a uno, la mayoria en ingles (o busca en español) otra es esperar a ver si alguien sabe sobre el tema.

lo poco que lei fue que lightbox gallery en algunos clones (como pretty photo o algo asi) manejan templetes, es cuestion de ver que opciones trae y hecharse un clavado al codigo para ver que se le puede hacer, sé que esa capa oscura que se pone de fondo al abrir una imagen es un div, asi que seria cuestion de hacer pruebas quizas con innerhtml, como nunca lo he hecho la verdad no sabria decirte exactamente, lo que yo haria es tener mucha paciencia (o intentarlo), leer mucho y hacer muchas pruebas a ver que me funciona.

disculpa no poderte ayudar mas, saludos y suerte

Etiquetas: efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.