Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer este efecto

Estas en el tema de como hacer este efecto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer este efecto

hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, mi pregunta o mas bien mi curiosidad es saber como hacen esto

Código:
http://utorrent.softonic.com/imagenes

ese efecto en las imagenes se que se hace con un jquery, pero me interesaria saber como hacen para mostrar tambien una imagen de publicidad como la que aparece en la aprte de la derecha.... espero puedan ayudarme

muchas gracias de antemano se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 19:53
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: como hacer este efecto

Cita:
Iniciado por bendark23 Ver Mensaje
hola amigos del foro antes que anda un saludo y una disculpa no se si este tema sea aqui, ya que no soy un experto, mi pregunta o mas bien mi curiosidad es saber como hacen esto

Código:
http://utorrent.softonic.com/imagenes

ese efecto en las imagenes se que se hace con un jquery, pero me interesaria saber como hacen para mostrar tambien una imagen de publicidad como la que aparece en la aprte de la derecha.... espero puedan ayudarme

muchas gracias de antemano se los agradezco.
hola que tal, mira te recomiendo que le tomes una "captura" (o foto) a lo que tu vez indicando que es lo que quieres, hay muchas imagenes y fotos y la verdad si quieres una buena respuesta te recomiendo no dejar opciones a "suponer", para que el que te responda no tenga que imaginarse que es lo que quieres.