Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer esto??

Estas en el tema de como hacer esto?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, la verdad es que no se si esto es puede realizar con javascript, bueno paso a explicaros: Tengo un formulario el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer esto??

Hola a todos, la verdad es que no se si esto es puede realizar con javascript, bueno paso a explicaros:

Tengo un formulario el cual llama a un script en php que tarda en ejecutarse entre 10-30seg, esto es variable, mientras se ejecuta el script me gustaria presentar una pantalla de preload o barra de progreso y cuanto termine de ejecutarse el script que me presente el resultado, si me podeis poner el codigo o donde conseguirlo mejor que mejor.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Edo de Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola que tal :

No te doy codigo pero espero que te sirva el comentario.

Estoy tratando de hacer lo mismo y he pensado resolverlo de la sig. forma:

dentro de un frame voy a definir una variable que me controlara la ventana de preload. y en el frame de la consulta cuando en mi evento onsubmit (que es cuando realiza la consulta) mandare abrir una ventana modal(solo IE), la cual voy a cerrar en el evento onload (que sera cuando finalize mi consulta).


Espero que esto te ayude de algo .
Y si termino antes pues ... ya veremos como funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.