Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer esto?

Estas en el tema de como hacer esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos: bueno sucede que quiero una funcion en javascript que sea llamada onclick del boton, y que me almacene en unvector el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como hacer esto?

hola a todos:
bueno sucede que quiero una funcion en javascript que sea llamada onclick del boton, y que me almacene en unvector el valor de todas las cajas de texto y de los radio en el orden que aparecen en la pagina, y luego este vcector almacenarlo en una variable de sesion y redireccionarlo a otra pagina check.asp donde nuevamente ponga lo que tienee la variable de sesion en un vector y luego sacar los datos para registrarlos en una tabla de mi base de datos, se entiende verdad? he tratado de hacerlo pero no puedo...porfavor es urgente para mi estudio, muchas gracias desde ya.....

ahhhh pues es la pagina principal donde estan las cajas y radios pues no se como se llaman, ya que estas salen de la base de datos a travez de una consulta, por tanto no se que nombres llevaran esto lo hace aun mas dificil....o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.