Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer formularios desplegables interactivos?

Estas en el tema de Como hacer formularios desplegables interactivos? en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito hacer un formulario que al seleccionar un item de un desplegable aparezca otro desplegable con las opciones referentes a la primera seleccion, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer formularios desplegables interactivos?

Necesito hacer un formulario que al seleccionar un item de un desplegable aparezca otro desplegable con las opciones referentes a la primera seleccion, y que dependiendo de lo que se seleccion en el primero el segundo cambie... lo he visto hecho pero no tal como me gustaria, al hacer click en una opcion del primer desplegable actualiza la pagina y muestra las opciones pertinentes en el segundo, pero me gustaria trabajar con todos los datos precargados y haciendo los cambios en tiempo real, y no encuentro nada de informacion y no se ni por donde empezar.

Agradeceria cualquier ayuda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 20:42
Avatar de the_nosferatu  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: mi cuarto xD
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que lo que estas intentado hacer se hace php (o almenos yo lo aria con asi)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:22
Avatar de bald_one  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que visites www.desarrolloweb.com en la seccion de javascript a fondo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.