Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer k un dato que traigo de la BD respete el abcho de la celda

Estas en el tema de Como hacer k un dato que traigo de la BD respete el abcho de la celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!!! Bueno tengo el siguiente "problemita", tengo una tabla dentro de una página JSP, y la última celda despliega el nombre de archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 13:52
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer k un dato que traigo de la BD respete el abcho de la celda

Hola a todos!!!

Bueno tengo el siguiente "problemita", tengo una tabla dentro de una página JSP, y la última celda despliega el nombre de archivos, pero en ocasiones estos nombres pueden ser muy largos y la celda lo k hace es hacerse tan ancha como el nombre del archivo, deformando con esto las dimensiones de la tabla. El nombre del archivo nada mas lo despliga no lo pone dentro de ninguna caja o campo de texto.

No se como decirle que brinque al siguiente renglon cuando el ancho de la tabla no permita seguir. Lo extraño de esto es que si le asigno algun texto largo si me lo divide y respeta el ancho pero con el campo de la BD no!!!!

Código:
<TD align="center" valign="middle" width="73"><%if (!Consulta.get(16).toString().trim().equals("SinArchivo.doc")){%>
<A href="/pagina?suministro=<%=IdSub.get(id)%> + &nombreArchivo=<%=Consulta.get(16).toString().trim()%>">
<%}%><%=Consulta.get(16).toString().trim()%><BR></A><%=Consulta.get(17).toString().trim()%> byte(s)</TD>
Bueno espero haberme explicado.

Saludos -
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:15
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Chicos...por favor, alguien k me ayude...pork no tengo ni idea k pueda ser...

Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:03
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya verifique y en realidad lo k tengo es una palabra muy larga, pork como son nombres de archivos en ocasiones se usan "_" para separar las palabras, así que la celda se extiende tanto para poner al palabra en el mismo renglon.

Nombre_de_archivo_muy_largo_en_una_sola_celda

Creo k lo k tengo k hacer es kitarle los guion bajo y sustituirlos por espacios, para que se pueda dividir en filas.

Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.