Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como hacer listas individuales y sustituibles con dobleclick?

Estas en el tema de ¿Como hacer listas individuales y sustituibles con dobleclick? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que estoy realizando un modesto juego online de futbol en PHP+mysql pero tengo que recurrir al Javascript para cosas puntuales... Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como hacer listas individuales y sustituibles con dobleclick?

Hola a todos.

Resulta que estoy realizando un modesto juego online de futbol en PHP+mysql pero tengo que recurrir al Javascript para cosas puntuales...

Ahora estoy un poco atascado con el entorno y la forma de realizar las alineaciones con Javascript ya que lo que yo quiero es lo siguiente:

-Una lista que ponga "alineación titular", debajo "jugadores convocados" y abajo del todo "jugadores no convocados". Cada jugador es nombrado en una línea (con sus características) y su nombre, la lista de un solo valor, la pincharemos una vez y se queda seleccionada. Luego pinchamos, por ejemplo, sobre algún "jugador convocado", etc... y al hacer dobleclick sobre este el ultimo se sustituyen ambos jugadores en la lista... No se si me explico: es tipo las alineaciones del antiguo pcfutbol.

Lo que no me gustaría es, finalmente, recurrir a 30 listas desplegables que todas ellas te nombren a todos los jugadores, etc... Ya que el otro modo me parece mucho mas intuitivo y fácil.

Bueno, a ver si alguien sabe como podría hacer esto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.