Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer un menu desplegable en web con frame

Estas en el tema de como hacer un menu desplegable en web con frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un menu donde las opciones las coge de 1 xml y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa como hacer un menu desplegable en web con frame

Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un menu donde las opciones las coge de 1 xml y a traves de php las vuelca a un html dividido en 2frames, y arriba esta el menu.
resulta que el menu lo tengo arriba, cada opcion necesito que se visualice abajo, y lo importante es q claro el opcion se despliega para abajo,por lo tanto si el frame tiene un alto de poquito como 67px y hay mas opciones, se oculta bajo el otro frame, entonces vi que hace poco habian metido un generador de menus para frames, y vi que eso mas o menos es lo que quiero pero que no se como hace para que las opciones se visualicen abajo.

X favor a ver si alguien me dice si tengo que decirle en algun sitio en que frame se tiene que visualizar o alguna posicion para que se vea por encima del frame.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.