Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer un msgbox dialog modal?

Estas en el tema de Como hacer un msgbox dialog modal? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal? la pregunta que tengo es muy básica y lo que consigo en Internet ya se asume como se trabaja los msgbox dialog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Como hacer un msgbox dialog modal?

Hola que tal? la pregunta que tengo es muy básica y lo que consigo en Internet ya se asume como se trabaja los msgbox dialog, el asunto es el siguiente, quisiera que al hacer clic en un link aparezca una ventana con el efecto de que opaca e inactiva el resto de la ventana dejando solo activa la ventana que se acaba de abrir. He visto la librería Ext, la bajé y guardé la función javascript que dicen aqui: http://extjs.com/deploy/dev/examples/message-box/msg-box.html el problema es que no se como llamarlo para que se ejecute (se que es grave que no lo sepa ), he colocado el enlace dentro de un <div> con el id que aparece el función javascript, pero no aparece, también dentro del enlace y nada . Les muestro el código que quiero hacer (por cierto esto es Symfony pero el efecto que quiero hacer no tiene que ver con este framework).

<div id="mb1">
<?php echo link_to("<span>Ver objeto</span>", "reportes_grafico/verobjeto?id=".$reporte[$i][12], array('class'=>'ficha','id'=>'mb1','title' => 'Ver detalles del indicador'));?>
</div>


Les agradezco el apoyo que me puedan dar o algún link que explique for dummies esto .

Muchas gracias

Última edición por moonlight_angel; 01/10/2008 a las 12:36 Razón: No se ve el código
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.