Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script?

Estas en el tema de ¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script? en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi caso es el siguiente tengo una aplicacion que trabaja con Internet Explorer(IE), y quiero que controle q cuando se abra otro IE y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script?

Mi caso es el siguiente tengo una aplicacion que trabaja con Internet Explorer(IE), y quiero que controle q cuando se abra otro IE y esta se conecta a la aplicacion preguntar con una condicion q busque el titulo "Menu de opciones"(por ejemplo) en todas las ventanas abiertas en la barra de tareas y mostrar en un mensaje mencionando "HAY DOS SESIONES ABIERTAS".

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script

javascript no tiene Acceso al IO, eso no se puede hacer, y desde el lado del servidor es muy limitado el uso de cookies y registrar la IP no es una opción, además: IE no es el único navegador
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
javascript no tiene Acceso al IO, eso no se puede hacer, y desde el lado del servidor es muy limitado el uso de cookies y registrar la IP no es una opción, además: IE no es el único navegador

Gracias por tu respuesta pero lo que quiero es capturar el titulo de todas las ventanas abierta y compararlo con una cadena, esto se puede realizar en JS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 17:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Como hacer para buscar el titulo de las ventanas abiertas con java script

Cita:
Iniciado por duranc1103 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero lo que quiero es capturar el titulo de todas las ventanas abierta y compararlo con una cadena, esto se puede realizar en JS.
no te acabo de decir que javascript (JS) no tiene acceso al IO, y que lo que quieres hacer desde el cliente no se puede
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: abiertas, java, titulo, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.