Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer para que 2 JavaScripts obtengan ExternalLink ReDirigidos a otro Dominio

Estas en el tema de Como hacer para que 2 JavaScripts obtengan ExternalLink ReDirigidos a otro Dominio en el foro de Javascript en Foros del Web. Yo tengo estos 3 Archivos, el Archivo#1 :" Enlaces.html " tiene enlaces de cortesia a Sitios Externos URL . I have this 3 Files, the ...
Antiguo 04/10/2012, 00:51
CWA

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Como hacer para que 2 JavaScripts obtengan ExternalLink ReDirigidos a otro Dominio

Yo tengo estos 3 Archivos, el Archivo#1:"Enlaces.html" tiene enlaces de cortesia a Sitios Externos URL.

I have this 3 Files, the File#1 : "Links.html" has courtesy links to externals Domains URL
Código:
<html lang="en">
<head>
</head>
<body> 
<div> 
*010* Visit this Web Encyclopedia to expand your knowledge: <a href="Free.org/good-bye.html?link=http://en.wikipedia.org">en.WikiPedia.org</a>  
<br> 
*223* Visit the Best Forum to Get JavaScripts Solutions <a href="Free.org/good-bye.html?link=http://www.forosdelweb.com">ForosDelWeb.com</a>! 
</div> 
</body> 
</html>  
El Archivo#2: "Hasta-Luego.html" es una "pagina de Hasta Luego, Regresen Pronto !" con Dos JavaScripts . . .

El Script#1 Muestra al Usuario, Visitante el camino a seguir del Enlace-Externo-URL-Link como una opcion de ser oprimido y poderle Clickear, en vez de esperar con una demora de 15segundos hasta que el Decreciente Conteo Final llegue y pueda ser dirigido por el Script#2 . . . a la Pagina o Sitio Web de Destino Final que seria talvez un window.location externalURL AfueraDel Dominio

The File#2 : "good-bye.html" is a "Goodbye page Come Back Soon" with (2) two JavaScripts. . .

The script#1 show the user the path way to external-URL-link as an option of click that link, instead of have a delay and wait 15secs. to time-out to be re-directed from script#2 . . . to the final window.location externalURL OutBound Domain

Código:
<html> 
<title>File#2 - Open and External URL link - good-bye.html</title> 
<body> 
<div>Good Bye ! - ComeBack Soon !</div> 

<script language="Javascript"> 
<!-- 
  var loc=document.location.toString(); 
  if (loc) { 
    var pos=loc.indexOf('link='); 
    if (pos>0) { 
      document.write('Click the link to visit the External URL location! <a href="'+loc.substring(pos+5)+'" >  '+loc.substring(pos+5)+' </a> '); 
    } else 
      document.write('(no location defined)'); 
  } 
// --> 
</script> 

<div style="display:none;"> 
~~ The Second Script is a timmed 15secs. Automated Re-direction by JS Re-Director ~~~ 
</div> 

<center>
<font face="Arial"><b>You will be redirected to the  External Domain URL</b><br>
<br>
<form name="redirect">
<input type="text" size="3" name="redirect2">
</form>
<b>seconds</b></font>
</center>

<script language="Javascript">    
<!-- 
var targetURL=" @@ What is the variable that should be HERE? instead of this TEXT has to be Replaced with VariableURL window.location.href or something I don't Know ! This is the script2 Please Help me to Insert the correct variable from script1  @@ " 

var currentsecond=15; // waiting time to help visitor to decide to comeback to Free.org 
function countredirect(){ 
if (currentsecond!=1){ 
currentsecond-=1 
document.redirect.redirect2.getElementById('timer').value=currentsecond; 
} 
else{ 
window.location=targetURL; 
return 
} 
setTimeout("countredirect()",1000) 
} 

countredirect(); 
  } 

//--> 
</script> 

</body> 
</html>  

1era Pregunta : Cual es La VariableURL que es mencionada en el Script#1 ? que contiene el URL-Link al Dominio(Otro Sitio que pertenece a otras personas, como e.g. WikiPedia) que podria llenar y "dar de comer" al Script#2 ya que por ahora es solo una Linea Vacia. . . ( no va a ninguna parte cuando el Conteo llega a "0" Cero, Zero ) . . . Por que esta vacia La Linea var targetURL= " "

•1 * (?) What is the VariableURL that is mentioned in the script#1 that is going to "feed" the script#2 that for now I have an empty line. . . var targetURL= " "

Q#1: var targetURL=" @@ What is the variable that has to go HERE ? is mentioned in the Script#1 but I don't know javascript "

Q#2: If you know what variable goes to feed. populate, the script#2 line var targetURL=" " ? What is the variable that is mentioned in script#1 ? I want to put a timer to delay the opening of File#3. The visitor is going to be redirected after a delay. My File#3 is a [div][/div] and an [iFrame][/iFrame]

Q#3: Can you show me how the same variable=External-Link-Outbound-URL is inserted in the iFrame of the File#3 ?. . . ( so the visitor will see the External-Link-Outbound-URL inside the iFrame).

I need to know the js Codes that fix the Script#2 of File#2

I need to know the iframe Codes that need to be inserted in the File#3

Thank you for your patience !!

Following is my File#3, Archivo#3 : comeback-Top-navBar.html . . .that is incomplete because I don't know the variable(link-OutboundURL) that complete the Dereferer cycle, starting with a clicked link in File#1 delayed in File#2 finally to be shown and displayed inside an iFrame in File#3

Código:
<html> 
<body> 
<tile>File#3 Visit other's URL but comeback to us! comeback-Top-navBar.html</title> 
<div height=20>Comeback to Free.org <a href=http://www.Free.org>click here</a></div> 
<br>         
        <iframe id="external-url-iframed" width="100%" scrolling="no"  
    frameborder="0" class="external-url-iframedt_iframe" height="80%"> @@ this TEXT  has to be Replaced with a JavaScript or variableURL-links  
~~ so the user can enjoy my recommended external domains sites under  
an small TopnavBar Banner @@ </iframe> 
        </body> 
     </html>  
Yo he Probado insertando frases - palabras, pero no sirvio, por que no se JavaScript. Que Frase o Palabra Codigo que existe y es mencionado en el Script#1 contiene el Enlace-Externo-URL y que deberia llenar el espacio vacio en la Variable del Script#2 ?

I tested... var targetURL="link=" . . . also . . .var targetURL="document.location.toString();" but didn't work!

Gracias por sus Comentarios y Respuestas, por favor -- ya que no se JavaScript -- necesito detalles que para ustedes podria ser algo muy comun. . . yo no entenderia. . . expliquen las modificaciones explicitamente. . . escriban Codigos Completos para ser insertados los programas JavaScript o bien puede ser PHP

Nota : Lo que quiero es que del Archivo#1 se muestren los links, de ahi al ser oprimido la linea de enlace ( Link ) se abre el Archivo#2 y este presente un Enlace y un Contador Decreciente Temporizador que al Final los dos caminos lleguen a abrir el Archivo#3 que se presentara en un IFRAME al Usuario, en el IFRAME estara el Dominio Externo como WikiPedia abajo de una Barra, y arriba de Wikipedia estara una barra que diga "Si gusta Regresar a Nuestra WebSite o bien Cerrar La Barra" - No se como hacer ese IFRAME que capture la Direccion del Enlace a otros DominioURL Externos

Última edición por CWA; 04/10/2012 a las 08:34 Razón: Mejorar mas mi Explicacion

Etiquetas: delay, external, link, outbound, temporizador, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.