Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer para que flash no le gane al html.

Estas en el tema de como hacer para que flash no le gane al html. en el foro de Javascript en Foros del Web. pues bien, tengo una pagina que estoy desarrollando ( www.q-guided.com ), y tengo un flash como cabezera aparte de un html un poco pesado, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer para que flash no le gane al html.

pues bien, tengo una pagina que estoy desarrollando (www.q-guided.com), y tengo un flash como cabezera aparte de un html un poco pesado, pues lo que quiero es saber si hay algun tipo de opcion para que el cargar el flash no le gane al html, osea que el flahs es muy pesado y mientras carga el html se demora una eternidad, bueno en mi publico objetivo que usa modem (56kbs).

yo he hecho lo siguiente, e partido el flash en 3 pedasos y entre que carga estos doy un tiempo antes que empieze la carga del otro, pero cuando la conexion es lenta igual empieza a cargar y el html se vuelve super lento.

si alguien supiera como hacer para que se resuelva esto (por ahi creo que hay un preloader de hmtl en java no se si sera la solucion) le agradeceria un monton que me lo comentara.

un abrazo

Manuel (peruano en ecuador)
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
exacto, que se carge el html y luego el flash, lo he hecho de la siguiente manera:

1) un flash pequeño se carga y se queda en un loop sin cargar otros movies, esperando que cambie el valor de una variable (flag)
2) espera que se active la sentecia javascript: window.onload y este cambia el estado de la variable (flag)
3)recien se carga los demas movies dentro del pequeño flash

pero no resulta ser una solucion final, pues ese java se dispara cuando se carga todo el html mas no las imagenes, entonces el flash sigue cargando movies pesadas mientras el browser sigue cargando imagenes jpg o gif.

se que es un poco engorroza la pregunta espero me puedas comprender.

manuel
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
por si acaso el punto 2) habla de una sentecia javascript dentro de una funcion en el html. osea busco una relacion entre el flash y javascript (html).
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:34
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo aparte de lo que preguntas que no se como ayudarte, te recomiendo que utilices gifs en lugar de jpgs para los menus porque son imagenes muy simples de pocos colores y vas a ganar en calidad de visualizacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.