Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de ejecutar

Estas en el tema de Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de ejecutar en el foro de Javascript en Foros del Web. Llevo programando una muy bonita pagina con varios eventos javascript que se ejecutan y se ven geniales en Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 22:14
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de ejecutar

Llevo programando una muy bonita pagina con varios eventos javascript que se ejecutan y se ven geniales en Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Pero cuando la abro en Internet Explore, ahi es el problema porque en cada pagina de mi sitio web sale el mensaje:

"Internet Explore no permitio que esta pagina web ejecutara scripts o controles ActiveX en el equipo... Permitir contenido bloqueado."

Diablos, cada vez que Internet Explore me pregunta eso siento que debo pedirle permiso al mismo sangron de Bill Gates para que las paginas de mi sitio web ejecuten correctamente sus javascript, los otros buscadores van bien con los eventos javascript, solo Internet Explore es el unico sagron que me trata como su fuera un terrorista loco de Alqaeda.

Es muy molesto la verdad, pero la mayoria de las personas usan el buscador Internet Explore de Microsoft apesar de que Mozilla Firefox y Opera son mucho mejores, en fin, y ya me estaba resignado.

Pero me encontre con esta pagina:

http://www.maristasalgemesi.com/recu...?limitstart=36

Tiene un evento javascript (el display de imagenes del principio) y abre sin ningun problema en Internet Explore sin la pregunta de darle permiso a la ejecucion de scripts o controles ActiveX... Porque??? Cual es la solucion que tiene esta pagina para no tener conflicto con Internet Explore??? Por favor, ya no quiero seguir pediendole permiso al Sr. Bill Gates para que se ejecuten los javascripts de mi pagina???

Sera que el script de esa pagina es un Jquery??? Segun he sabido la libreria Jquery pertenece o tiene trato con Microsoft y por eso eso para ellos todos los eventos javascript debe ejecutarse con su libreria Jquery porque eso es lo unico correcto para el Sr. Bill Gates.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 02:06
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de

Hola, Internet Explorer no necesita permisos para hacer funcionar el javascript, a no ser que estés trabajando en local. ¿Tienes la web subida a Internet o estás haciendo pruebas en tu computadora?

Si estás haciendo pruebas en tu ordenador, IE se quejará, si tienes la web subida a Internet no debería darte problemas.

Si necesitas hacer pruebas con IE en tu ordenador, ve a la configuración de seguridad de Internet Explorer y habilita Javascript en local.

Otra posibilidad es añadir esto después de la etiqueta <html>
<!-- saved from url=(0021)http://www.google.com -->

Esto "engañará" a IE haciendo que crea que la web está en Internet. Una vez que subas la web a Internet puedes quitar dicha etiqueta.
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 07:08
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de

Probá asi
http://www.forosdelweb.com/f23/permi...9/#post4423312

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 12:17
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que Internet Explore deje de preguntar si me da permiso de

Hola angelAparicio:

Tenes razon, todavia tengo mi web en el ordenador haciendole pruebas de programacion y todavia no la subo a su hosting, jajaja, no sabia que era el Internet Explore el que no permitia la ejecucion de javascript local.

Código:
<!-- saved from url=(0021)http://www.google.com -->
OKay, la etiqueta "saved" despues del html me ha servido de maravilla y la quitare cuando termine de programa los html y los suba al hosting.
---

Hola emprear:

Ya me lei el link de la pagina de microsoft y ponen una etique similar para engañar al Internet Explore.

Código:
<!-- saved from url=(0023)http://www.contoso.com/ -->
Pero la verdad prefiero la etique de google, no quiero nada con Microsoft.

IE
Opciones de Internet
Opciones Avanzadas
tildar "permitir que el contenido activo se ejecute en los archivos de mi equipo"
idem para los CD si es que te interesa

Ni tampoco quiero cambiar la configuracion del Internet Explore para que permita los javascripts locales, yo ni uso el buscador ese ni quiero meterme a cambiarle nada.

Gracias chicos por solucionar mis dudas.

Etiquetas: internet, jquery, permiso, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.