Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer para que no se vea codigo fuente de un iframe

Estas en el tema de Como hacer para que no se vea codigo fuente de un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo una pagina con un iframe, donde desde fuera del iframe (incluso desde dentro)se puede controlar el mismo iframe. Pero mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer para que no se vea codigo fuente de un iframe

Hola. Tengo una pagina con un iframe, donde desde fuera del iframe (incluso desde dentro)se puede controlar el mismo iframe. Pero mi problema es que no quiero que se vea el codigo fuente del iframe ya que tengo datos que no quiero mostrar. ¿Que puedo hacer? El suicidio esta descartado. Concretamente no quiero que se vea llamadas a funciones en JavaScript.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 18:03
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Como hacer para que no se vea codigo fuente de un iframe

Hacés bien en descartar el suicidio, porque tampoco sería una solución: no hay manera de hacer eso. Es un tema bastante trillado y la respuesta es siempre semejante: a lo sumo podrás dificultar un poco la lectura, pero sólo eso, ya que es imposible ocultar lo que sucede del lado del cliente.

Etiquetas: iframe, vea, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.