Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer para tener un formulario con un subformulario cada uno con un boton submit

Estas en el tema de Como hacer para tener un formulario con un subformulario cada uno con un boton submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo hacer para tener un formulario y dentro de ese formulario otro formulario....
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer para tener un formulario con un subformulario cada uno con un boton submit

Me gustaria saber como puedo hacer para tener un formulario y dentro de ese formulario otro formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Como hacer para tener un formulario con un subformulario cada uno con un boton su

Hola javsoft

Los formularios no pueden anidarse. Explica qué es lo que quieres hacer, a ver si se nos ocurre algo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:59
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Como hacer para tener un formulario con un subformulario cada uno con un boton su

Basicamente los formularios siempre estan separados, si te refieres a que si puedes tener mas de un formulario en un documento web, pues seria asi no...
Código:
  <form name="f1">
  </form>

  <form name="f2">
  </form>
Y si no quieres tener mas de un formulario, pues usa uno y por medio de javascript puede alternar las paginas de destino...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.