Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer q aparezca una URL fija en la barra de direccion?

Estas en el tema de Como hacer q aparezca una URL fija en la barra de direccion? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches a todos los usuarios de forosdelweb..... Bueno mi pregunta es hay alguna forma mediante javascript o php q al ingresar en cualquier pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer q aparezca una URL fija en la barra de direccion?

Buenas noches a todos los usuarios de forosdelweb.....

Bueno mi pregunta es hay alguna forma mediante javascript o php q al ingresar en cualquier pagina de X dominio, en la barra de direccion del navegador del usuario aparezca siempre una misma direccion url y no cambie.

Por ejemplo yo entro a http://www.nirvanaenvivo.com/show/1991.php, en la barra de direccion del usuario aparecera esa url, no hay forma de q por lo menos siempre le salga www.nirvanaenvivo.com y no muestre la ruta completa sino esa fija siempre....

asi como tiene la opcion los foros de phpbb, q en el ACP configuras si siempre quieres q se vea el dominio normal fijo o la direccion completa....


gracias a todos por adelantado......espero sus respuestas...hasta luego
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.

Última edición por kurtjavier; 13/05/2008 a las 20:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 23:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: Como hacer q aparezca una URL fija en la barra de direccion?

Hola:

La única forma que hay es navegar desde un frame y no me parece recomendable.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer q aparezca una URL fija en la barra de direccion?

si eso estuve viendo pero no me agrada esa idea tampoco a mi, bueno si no hay manera q se hara seguire con mis direcciones largas jeje.

pero yo creo q los foros phpbb en la administracion el ACP o cuando instalas tu configuras si quieres q la direccion siempre sea www.dominio.com o q salga la direccion completa, creo no estoy seguro pero una ves instalando uno y configurandolo y todo para la univ me parecio ver esa opcion...
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.