Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo hacer que una capa se superponga sobre un select

Estas en el tema de Cómo hacer que una capa se superponga sobre un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente Seguro q ésto os ha pasado a más de dos. Tengo un menú superior con menús desplegables (q son divs ocultos q muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo hacer que una capa se superponga sobre un select

Hola gente

Seguro q ésto os ha pasado a más de dos. Tengo un menú superior con menús desplegables (q son divs ocultos q muestro al hacer rollover sobre los botones correspondientes de la parte de arriba). El problema es q cuando el menú se despliega sobre un formulario q contiene campos "select", cubre (oculta) a todos los elementos menos esos "select", q se quedan por encima del desplegable... ¿Cómo soluciono ésto q queda tan mal?

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
aaaarriba...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:44
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
usa esto sobre tus divs style="z-index: -1; position: absolute"..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:01
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola WolfyKaos,

Efectivamente me ha pasado y no tengo una solución "decente". Lo que tuve que hacer para pasar por el aldo el problema fue ocultar los selects, claro que ello dependera del tamaño de los mismos, ya que si el DIV no cubre todo el select se vera raro. Podrias ocultar toda una parte de la forma o algun truco parecido.

Lamentablemente no he encontrado solución a este tema, los Z-INDEX no sireven para este caso.

Saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:06
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Puedes poner el codigo que utilizas para ver como esta hecho tu menu.. y los div pueden funcionar siempre y cuando tengan la propiedad de position:absolute..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo del z-index está más q probado Un div no consigue tapar un select (aunque éste esté dentro de una capa con z-index inferior).

Claray, esa solución no me apaña la cosa, porque se trata de un menú emergente q nunca cubre del todo los select (no sé q sería peor, si dejarlos vistos sobre el menú u ocultarlos, ains!)

En fin, chicos, gracias por la intención.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:07
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Puedes poner el codigo.. para revisarlo con calma?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.