Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer que un fichero no "herede" una cookie de un directorio superior

Estas en el tema de Como hacer que un fichero no "herede" una cookie de un directorio superior en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso, tengo un directorio ráiz "/dir1/" en el que en un fichero1 creo una cookieX. Después tengo un directorio anidado en el primero "/dir1/dir2/" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer que un fichero no "herede" una cookie de un directorio superior

Pues eso, tengo un directorio ráiz "/dir1/" en el que en un fichero1 creo una cookieX. Después tengo un directorio anidado en el primero "/dir1/dir2/" en el que en otro fichero2 creo otra cookieY. Bueno, pues cuando desde el fichero2 accedo a "document.cookie" me aparece la cookieY propia y, como si la heredara, la cookieX creada en el directorio superior. Esto tiene el inconveniente que como "document.cookie" tiene un límite de 4 KB, si la cookieX está llena de datos, la cookieY no me la reconoce ni me deja leerla, aunque si grabarla con datos nuevos, aunque luego no puedo acceder a ellos :-??. Conozco la propiedad "path" de las cookies, pero no ha habido forma de hacer que se limite la lectura a los ficheros del directorio sonde se creo cada cookie. ¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Nadie se anima a contestarme? ¿Aunque sea para decirme que es algo imposible, no se puede o algo similar? Empiezo a estar desesperado.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.