Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer que funcione en IE?

Estas en el tema de como hacer que funcione en IE? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos, quisiera hacer el efecto que se muestra en la siguiente web: dynamicdrive.com/dynamicindex4/simplegallery.htm (agreguen w w w al principio) ya lo probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer que funcione en IE?

Buenos dias a todos, quisiera hacer el efecto que se muestra en la siguiente web:
dynamicdrive.com/dynamicindex4/simplegallery.htm (agreguen w w w al principio)
ya lo probe y personalice, pero me funciona nada mas en mozilla y en IE no me funciona, alguien me podria ayudar a resolver el problema.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Atte

fitness.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:29
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: como hacer que funcione en IE?

Hola

¿Te fijastes que te indica con que versión de navegador es compatible? ff1+, ie7+ y opr9+

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer que funcione en IE?

Si, me fije en eso y es por eso mi pregunta, porque tengo el Ie7 y aun asi no me funciona, solo en Firefox...
Habra alguna solucion, o si alguien tiene algun otro script que funcione de forma similar?

muchas gracias por ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.