Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer que al hacer click al login de Facebook este me redireccione a otro HTML?

Estas en el tema de Como hacer que al hacer click al login de Facebook este me redireccione a otro HTML? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, el asunto es que estoy implementando el boton de iniciar sesion de facebook como un metodo de registro en una pagina web, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 22:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer que al hacer click al login de Facebook este me redireccione a otro HTML?

Hola, el asunto es que estoy implementando el boton de iniciar sesion de facebook como un metodo de registro en una pagina web, sin embargo al hacerle click e iniciar sesion se queda en la misma pagina, y no veo por ninguna parte como hacer que me lleve a otra pagina, en internet no mencionan eso.
Este es el codigo del boton de inicio de sesion que facebook provee:

Código:
<div id="loginInfo" data-role="footer" class="fb-login-button" data-max-rows="1" data-size="medium" data-show-faces="true" data-auto-logout-link="true"></div>
Pero el mismo no permite que uno use un href="url" o algo similar.
Alguien sabe como se hace?
Gracias de antemano.

Última edición por edoantonio; 09/07/2015 a las 22:16 Razón: agregue etiquetas code

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.