Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hacer que al pasar el mouse sobre un texto cambie una imagen?

Estas en el tema de Como hacer que al pasar el mouse sobre un texto cambie una imagen? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, en primer lugar disculparme si no he puesto el mensaje en la sección correcta. Estoy haciendo una página web en la cuál me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer que al pasar el mouse sobre un texto cambie una imagen?

Hola, en primer lugar disculparme si no he puesto el mensaje en la sección correcta.

Estoy haciendo una página web en la cuál me gustaría hacer como una pequeña tablilla en la cual a la izquierda hubiera una celda grande para poner una imagen fija, que cambiaría cuando el visitante pasara el ratón por encima de uno de los textos de las celdas de la derecha, y que a poder ser una vez sacara el ratón de encima del texto en cuestión que haría cambiar la imagen, volviera otra vez a la imagen original "fija". Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar! (NOTA: mis conocimientos no son de usuario muy experto).

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me olvidé decir que además me gustaría que si el usuario hace click sobre el texto se pudiera enlazar a otra página.

Gracias!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola...
Te recomiendo este sitio:

http://www.dynamicdrive.com

Allí puedes descargar scripts gratis y tienen el efecto que necesitas...
No es lo mejor copiar otros scripts pero para comenzar está bien pues te ayuda a familiarizarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.