Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como hacer que salga un recuadro al poner el ratón encima?

Estas en el tema de ¿Como hacer que salga un recuadro al poner el ratón encima? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos! Estoy haciendo un listado que tiene muchos datos. Es una tabla en la que recojo la información más importante, y para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como hacer que salga un recuadro al poner el ratón encima?

hola a todos!

Estoy haciendo un listado que tiene muchos datos. Es una tabla en la que recojo la información más importante, y para no sobrecargarlo, me gustaría que, si el usuario lo desea obtenga el resto de información.
Para ello, había pensado que al pasar el ratón por encima de un dato me dé el resto. me explico.

Tengo una tabla en la que aparecen datos sobre pisos y el dni del propietario. Para no mezclar los datos del piso con los del propietario, no muestro los datos del propietario. Pero quiero que , si pongo el cursos encima del dni del propietario, me aparezca al lado un recuadro con el resto de datos.

No tengo ni idea de cómo se hace. ¿Con javascript?¿con php?

muchas graciaaassssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ¿Como hacer que salga un recuadro al poner el ratón encima?

Hola xayide

Tienes que hacerlo con JavaScript. Busca "Tolltip mejorado" en las FAQs de JavaScript o echa un ojo a esta página:

http://www.dyn-web.com/dhtml/tooltips/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como hacer que salga un recuadro al poner el ratón encima?

muchas gracias JavierB! Espero que funcione!!

sludosssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.