Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Hacer Que Se Visualizen Datos Aleatorios En Un Directorio

Estas en el tema de Como Hacer Que Se Visualizen Datos Aleatorios En Un Directorio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal, haber si alguien me puede ayudar o al menos asesorar en lo que quiero hacer, ok... si tengo un directorio donde hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Hacer Que Se Visualizen Datos Aleatorios En Un Directorio

Hola que tal, haber si alguien me puede ayudar o al menos asesorar en lo que quiero hacer, ok...

si tengo un directorio donde hay una base de datos o clientes registrados donde estos se mostraran en el, sera posible que cada vez que un usuario distinto que navegue por este directorio se le muestre datos distintos de los registros, es decir cada vez un usuario carga la pagina carge datos del directorio distintos, por ejemplo haber si me logro hacer entender, supongamos q tengo 1000 registros y estos aparecen en un directorio, si alguien cargase la pagina apareceran los primeros 20 registros por ejemplo (estos aparecerian de 20 en 20 los regirtros por paginas) del 01 hasta 20, luego si otro usuario navega se le mostraran otros resgitros diferentes del 20 hasta el 40 y asi sucesivamente, cada vez que un usuario del sitio cargue la primera pagina del directorio se le muestre aleatoriamente los datos, mi idea es que cada registro en el directorio sea visualizado por todos los usuario, para que cada registro tenga la oportunidad de ser visto, y asi no dejar que solo los primeros registros sean siempre los primero, ok espero que me puedan ayudar o asesorar con que lenguaje es posible esto, que permita hacer esta funcion....
he visto algo parecido pero con banners publicitarios, cada vez que es cargado la pagina de un sitio se muestra un banner distinto, bueno no muy diferente es lo que quiero...

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.