Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hacer el return a esta funcion

Estas en el tema de como hacer el return a esta funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos que mas como han estado! Pues bueno tengo un problema y es que estoy trabajando con el objeto FileReader(); de javascript el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 19:22
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como hacer el return a esta funcion

Hola chicos que mas como han estado!

Pues bueno tengo un problema y es que estoy trabajando con el objeto FileReader(); de javascript el cual sirve para leer los archivos rapidamente en el browser.

El problema es que necesito sacar el result de esa funcion ejemplo:
Código Javascript:
Ver original
  1. reader.onload =function(e, cb){//aca lo intente con un callback pero tampoco me ha funcionado
  2.         cb(e.target.result);
  3. };
  4.  
  5. reader.onload =function(e){//aca lo intente con un callback pero tampoco me ha funcionado
  6.        return e.target.result;
  7. };
  8.  
  9. //y con return menos
no se como sacar el reult de ahi si alguien tiene mas idea de como funciona le agradeceria :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 20:42
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: como hacer el return a esta funcion

Según sé y como se muestra en este ejemplo, no hay necesidad de retornar el valor, pues todo se termina operando dentro de la misma función. Revisa la información del enlace que adjunté para que lo compares con lo que estás haciendo y veas qué debes corregir.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: funcion, return
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.