Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hago esto?

Estas en el tema de como hago esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente, estoy terminando una web, y se me ha presentado una dificultad que aun no puedo solucionar. resulta que tengo un div el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:17
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 5
como hago esto?

hola gente, estoy terminando una web, y se me ha presentado una dificultad que aun no puedo solucionar. resulta que tengo un div el que contiene miniaturas de las fotos, y lo que quiero es que al clickar una subseccion tales miniaturas se reemplacen por las apropiadas a la seccion, he tratado con innerhtml="miphp.php" ya que se me ocurrio que en un php puedo generar todos las miniaturas y cargarlas, pero no me funciona. tambien trate con periodical updater y updater de prototype, ya que lo estoy utilizando para mostrar las miniaturas en carrusel, desafortunadamnete no me sale!!.. con periodicalupdater me carga el php con las miniaturas, pero el carrousel no funciona.

alguien me puede tirar un cable. por favor..


gracias.
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 18:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como hago esto?

php se ejecuta e el servidor, no lo puedes llamar así, en cambio puedes utilizar AJAX para enviar dicha petición a php y actualizar con innerHTML la capa
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 20:30
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: como hago esto?

lo trate mediante updater y periodical updater de prototype, y funciona, pero el dinamismo del carrusel de las miniaturas deja de funcionar, supongo que es por la llamada ajax, o no??

gracias por tu ayuda..
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.