Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como hago un Menu con Javascript???

Estas en el tema de Como hago un Menu con Javascript??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Amigos, tengo una dificultad. Necesito crear un menu con javascript (o algun otro lenguaje que me indiquen) que tenga un funcionamiento similar a cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:28
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Como hago un Menu con Javascript???

Buenas

Amigos, tengo una dificultad. Necesito crear un menu con javascript (o algun otro lenguaje que me indiquen) que tenga un funcionamiento similar a cualquier menu de las aplicaciones programadas con otros lenguajes.

Diseñé un menu en javascript que funciona bien, es autogenerado, y las opciones varían de acuerdo con los permisos del usuario!

Alguien sabe como capturar los eventos Alt+m, alt+p, etc... para que al presionar esas convionaciones de teclas, se abran el menu que tiene subrayada esa letra (m, p, etc...)

Necesito cambiar el menu que tengo porque cuando los elementos del menu son numerosos, se vuelve muy lento.

Desde ya muy agradecido por la ayuda!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.