Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hago para abrir un popup, cerrarlo y hacer un refresh de la ventana padre?

Estas en el tema de como hago para abrir un popup, cerrarlo y hacer un refresh de la ventana padre? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente: estoy aprendiendo js y quisiera saber, si me pueden ayudar con esto: Tengo una ventana (padre) y una ventana popup (hija), en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:57
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como hago para abrir un popup, cerrarlo y hacer un refresh de la ventana padre?

hola gente:

estoy aprendiendo js y quisiera saber, si me pueden ayudar con esto:

Tengo una ventana (padre) y una ventana popup (hija), en el popup tengo escrito codigo php que hace una insercion en la DB, luego de que inserta los datos quiero que esta ventana (hija) se cierre automaticamente y ademas que refresque la ventana (padre).

encontre por ahi, cierto codigo con el cual lo puedo hacer, pero no se cierra automaticamente la ventan (hija):

en la ventana (padre) pongo esto:
Código:
<script>
function refresh_pag(){
location.reload(true);
}
function acreditar(cliente){
mipopup=window.open("acreditar.php?cliente="+cliente,"_blank","width=300,height=150");
mipopup.focus();
}
</script>
<form name="formu" id="refresco">
  <input name="inprefresh" id="inprefresh" type="text" onFocus="refresh_pag()" >
</form>
esto en ventana (hija)
Código:
<form name="formu" id="formu">
  <input name="datos" id="datos" type="text" value="ok"></form>
<a href="JavaScript:close();" title="pasar valor" onClick="window.opener.document.refresco.inprefresh.focus();" >Pasar valor</a >
creo que puse todo el codigo lo necesario, esto me funciona como decia antes pero yo quiero sacer el link "Pasar valor" y que sea todo automatico, pasar el valor a la ventana (padre) y que se cierre la ventan (hija)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.