Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hago para que funcione Shadowbox dentro de un iframe

Estas en el tema de como hago para que funcione Shadowbox dentro de un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos yo otra vez por aca creo que ya puse un post como este pero de pronto no me entendieron buno la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:35
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
como hago para que funcione Shadowbox dentro de un iframe

Hola chicos yo otra vez por aca creo que ya puse un post como este pero de pronto no me entendieron buno la idea es que mi Shadowbox funcione dentro de un iframe para laigbox tenia que obligarlo a que se ejecutara y me servia dentro de un iframe ahora con el Shadowbox me imagino que debe hacerce lo mismo pero como alguien me puede ayudar gracias por su tiempo..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 18:22
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 15 años
Puntos: 45
Respuesta: como hago para que funcione Shadowbox dentro de un iframe

Hola towel

Antes que nada perdona por lo que voy a decirte (pero es en tu beneficio y en el de usuarios como tú).

Yo recuerdo tu hilo anterior, del 28 de julio pasado, pidiendo esta misma ayuda. Estuve a punto de contestarte mostrándote un enlace en el que tengo subida la solución a la apertura de las ventanas Shadowbox por encima del recuadro del iframe, pero no lo hice porque considero una falta de respeto a todos los usuarios del foro que escribas como lo haces:

Este es tu texto del hilo anterior:

"Hola chicos la verdad noc si el tema pertenece aca pero si no pertenece disculpen moredores, bueno la pregunta o la ayuda que les pido es la siguiente estouy utilizando un tipo de lightbox llamado Shadowbox pero como todo lightbox ahi que forsarlo para qeue funcine con un iframe bueno con el lightbox normal lo se hacer pero este es muy sencillo y neceito algo mas estructurado y que cuando se habra la centana si yo utilizo el scroll esa ventana me persiga bueno asi lo encontre con este pero no he podido hacerlo funcionar con los iframe alguien me podria dar una mano por favor . grax por du tiempo"

Eso no es un texto de alguien que pide ayuda; eso es un "tocho" lleno de errores ortográficos y errores mecanográficos y falta de respeto. Y, hoy, vuelves a la carga con un texto que no tiene desperdicio:

"Hola chicos yo otra vez por aca creo que ya puse un post como este pero de pronto no me entendieron buno la idea es que mi Shadowbox funcione dentro de un iframe para laigbox tenia que obligarlo a que se ejecutara y me servia dentro de un iframe ahora con el Shadowbox me imagino que debe hacerce lo mismo pero como alguien me puede ayudar gracias por su tiempo.........."

Otro tocho de dos pares de narices...

Creo que lo que buscas lo tengo, pero como no me entero con tus mensajes y, además, creo que es una ofensa escribir así, lo dejo aquí.

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 07:21
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como hago para que funcione Shadowbox dentro de un iframe

deirdre.
Bueno primero que todo pues tiene toda la razón y no me molesta que me digas que estoy cometiendo errores y pues gracias ya no vuelve a ocurrir pues la idea de estos foros es ayudar a usuarios como nosotros en la parte de programación y pues si tienes la solución seria chévere que la dieras pues me parecería muy egoísta de tu parte con todo el respeto si no la das pero igual es tu decisión de todos modos gracias por tu aporte y corregirme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.