Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo hago para que el usuario al guardar su nit, este ignore los puntos o comas

Estas en el tema de Cómo hago para que el usuario al guardar su nit, este ignore los puntos o comas en el foro de Javascript en Foros del Web. Haber si me hago entender, necesito que cuando un usuario guarde o busque su nit, si este tiene puntos o comas, el programa los elimine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:20
Avatar de Anny Pineda  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Cómo hago para que el usuario al guardar su nit, este ignore los puntos o comas

Haber si me hago entender, necesito que cuando un usuario guarde o busque su nit, si este tiene puntos o comas, el programa los elimine o ignore y me guarde solo lo digitos en la base de datos que tengo en mysql. No se si me haga entender, si alguien me desea ayudar es urgente. [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 18:20
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
con javascript se puede mediante Expreciones Regulares, pero deberías utilizar lenguaje del lado del servidor (php,asp,.net,...) ya que cualquiera te podría deshabilitar JS e ingresar puntos y comas.

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.