Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como hago para quitar el right-click??

Estas en el tema de como hago para quitar el right-click?? en el foro de Javascript en Foros del Web. no se si este sea la seccion correcta para preguntar esto, pero lo que quiero saber es como hago para que cuando le pongan right-click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
como hago para quitar el right-click??

no se si este sea la seccion correcta para preguntar esto, pero lo que quiero saber es como hago para que cuando le pongan right-click en mi pagina no aparesca nada??? desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 03:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

Hola kenso

En Google podrás encontrar muchos código, por ejemplo:

http://www.billybear4kids.com/clipart/riteclic.htm

pero si quieres usarlo para "ocultar" algo, olvídalo, hay varias formas de neutralizarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

deveras ahhh :(, oye y ponerlo entre <? php tags ?> servira?? no mas para cubrir unas cosas, esque no quiero que vean el "view source" de la pagina por que... bueno no mas por seguridad, yo se que cualquiera si quiere y sabe me la puede hacer algo pero almenos voy a saber que no fue cualquiera. ahh y como quiera gracias de echo lo queria para cubrir el background. jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 13:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

Hola de nuevo.

No te rompas la cabeza con lo del botón derecho. Si alguien quiere ver el código fuente puede usar el menú "Ver" o algo tan sencillo como desactivar JavaScript en el navegador.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 14:47
Avatar de nflamel  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

Cita:
Iniciado por kenso Ver Mensaje
deveras ahhh :(, oye y ponerlo entre <? php tags ?> servira?? no mas para cubrir unas cosas, esque no quiero que vean el "view source" de la pagina por que... bueno no mas por seguridad, yo se que cualquiera si quiere y sabe me la puede hacer algo pero almenos voy a saber que no fue cualquiera. ahh y como quiera gracias de echo lo queria para cubrir el background. jeje
Además, si el que alguien vea el código te supone un problema de seguridad, probablemente debas replantear el código.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

esque tengo varias validaciones que no mas son por parte del cliente, (osea no mas el javascript es el unico que valida) y no tengo nada por el lado del servidor bueno en unas partes, creen que esto sea un problema de seguridad??
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:19
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: como hago para quitar el right-click??

En efecto, las validaciones hay que hacerlas en el servidor (en el cliente deben hacerse sólo para que el usuario sepa rápidamente cuál es la condición que controlaremos del lado del servidor y las tenga presentes antes de enviar el formulario)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.