Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como identificar un control

Estas en el tema de como identificar un control en el foro de Javascript en Foros del Web. hola!! Estoy tratando de generar un codigo que me permita validar un arreglo de controles, es decir <input type="text" name ="seleccion[]">, estos son generados dimamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como identificar un control

hola!!
Estoy tratando de generar un codigo que me permita validar un arreglo de controles, es decir <input type="text" name ="seleccion[]">, estos son generados dimamicamente a traves de una consulta que arroja "x" cantidad de registros. para un mismo form. Este es el codigo que tengo por ahora
Otra cosa es que son varios los controles para un registro, es decir, existen dos text, un textarea, un check y un combo todos con name="algo[]", osea arreglos.

function vacios()
{
var i;
i=0;
for (i=0; formu.all.item(seleccion).length - 1; i++)
{
if(formu.seleccion[i].checked=false)
{
if((formu.hora[i].value!="")||(formu.minuto[i].value!="")||(formu.observacion[i].value!=""))
alert ("Pra ingresar un dato debe pinchar el checkbox");
}else
if((formu.hora[i].value="")||(formu.minuto[i].value="")||(formu.observacion[i].value=""))
alert ("Pra ingresar un dato debe pinchar el checkbox");
}
}

}


la cosa es como hago mension al arreglo, ya que en la parte
for (i=0; formu.all.item(seleccion).length - 1; i++), no me funciona.

Atte
mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:45
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
usa el id

para ocasiones de esas que comentas usa el id="x"
__________________
gerardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.