Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como Implementar La Función Location.replace?

Estas en el tema de ¿como Implementar La Función Location.replace? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema y es que estoy desarrollando un entorno web para poder usarla en el PDA. Mi problema es que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Programar Páginas Web Para Palm

Hola a todos.

Tengo un problema y es que estoy desarrollando un entorno web para poder usarla en el PDA. Mi problema es que necesito pasar de una página web a una segunda, que ahí compruebe algo y de esta a una tercera página web, pero no quiero que la segunda esté en el historial de páginas visitadas.

Como sabréis esto se puede hacer mediante javascript y se hace con el código: "location.replace(URL)". Si uso "location.href=URL" me salta a la página que quiero que sería la segunda, ahí no se para, sino que pasaría a la tercera, pero la URL de la segunda página (la que comprueba algo) aparece en el histórico de páginas y es "visitable", cosa que no quiero.

Pues bien, esto me funciona perfectamente en mi navegador de mi equipo sobremesa, pero sobre el navegador XIINO de la PALM TUNGSTEN W que poseo no me lo hace correctamente.

Me pasa de la primera página a la segunda y ahí se queda sin pasar directamente a la tercera que es lo que debería hacer.

¿Sabéis algo acerca de que esta función de javascript no funcione para PALM? ¿O sería problema del navegador?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿como Implementar La Función Location.replace?

Hola. Necesito usar la función "location.replace" en javascript para crear una página web pero no puedo porque dicha página web es para PDA's y los navegadores para PDA's no la admiten.

çPor favor, alguien podría ayudarme para implementarla una función por mi cuenta y que funcionara igual? Es que soy nuevo en Javascript y llevo un par de días con esto y no lo consigo.

Muchas gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Galvi!

Como sigas regando los foros con la misma pregunta te voy a borrar todas. Preguntalo solo una vez y en un solo foro, hombre!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

Lo siento Karlankas.

He puesto otra pregunta porque a la primera he encontrado la solución yo solo. El problema es que el navegador (y muchos otros que he usado) de mi PDA no soporta la dichosa función "location.replace" y entonces para no liar más al personal y que éste se quebrara la cabeza intentando responder a la primera pregunta; he formulado una segunda que va más al grano.

Con respecto a lo de ponerlo en varios foros también tiene su explicación: lo que pregunta afecta tanto al foro de javascript como al de PDA. Luego cualquiera de los dos foros me puede ayudar, ¿no crees? Y para ello necesito poner la pregunta en los dos foros.

O sea, lo que necesito es implementar la función "location.replace".

Espero haberte aclarado el tema. No es mi intención poner preguntas innecesarias en los foros, sólo pedir y ofrecer ayuda. Gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.