Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como importar clases en un Java Script

Estas en el tema de Como importar clases en un Java Script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas noches me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo la cual es que no se como se imporatn las clases en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como importar clases en un Java Script

Hola buenas noches me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo la cual es que no se como se imporatn las clases en un java script. necesito leer de un fichero de texto en un html y hacelo con java script con lo cual tengo que importar las diferentes clases para hacerlo como: java.io.file,....

Muchas gracias por prestarme atencion espero que algun@ me pueda ayudar

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:45
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Como importar clases en un Java Script

Hola,

nunca lo he probado, pero sé de buena fuente que puedes agregar clases de java a javascript con un applet:

Código HTML:
<applet name='nombre' code='nombre.class' width='400' height='40'></applet> 
Ahora bien, realmente no te conviene importar las clases estándar de java en javascript, sino hacer prácticamente todo en una sola clase de java e importar eso.

Creo que la explicación en http://www.javascripter.net/faq/reading2.htm te será de utilidad.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.