Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Imprimir Encabezado???

Estas en el tema de Como Imprimir Encabezado??? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola compañeros tengo la siguiente funcion Código: function imprimir(printf) { var ventana = window.open(printf, null, "height=380,width=420,status=yes,toolbar=no,Scrollbars=yes,Titlebar=yes,menubar=no,location=no"); var contenido = "<html><body onload='window.print();'>" + document.getElementById(printf).innerHTML + "</body></html>"; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 22:25
Avatar de cerbero1987  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Imprimir Encabezado???

hola compañeros tengo la siguiente funcion
Código:
function imprimir(printf) 
{
	var ventana = window.open(printf, null, 	"height=380,width=420,status=yes,toolbar=no,Scrollbars=yes,Titlebar=yes,menubar=no,location=no");
	var contenido = "<html><body onload='window.print();'>" + document.getElementById(printf).innerHTML + "</body></html>";
	ventana.document.open();
	ventana.document.write(contenido);
	ventana.document.close();
}
y como sabemos imprimo todo lo q tengo en un <div> asi:
Código:
<div id="printf">
            <br />
            <table width="534" border="0" align="center">
  <tr>
    <td colspan="6"><div align="center"><font size="4"><strong>TITULO</strong><br />
      </font><font size="4"><strong>SUBTITULO</strong></font></div></td>
  
  </tr>
  </table>
</div><p class="centrartexto"><a href="javascript:imprimir_relacion('printf')">IMPRIMIR</a></p>
bueno el <div> lo lleno con una consulta a mi base de datos, y queda asi:


como ven el resultado ocupa mas de una hoja carta en este caso ocupa dos hojas cartas

mi pregunta es como puedo hacer para q en la seguna hoja carta me imprima el titulo y el subtitulo ???? pues en la primera hoja si lo hace

gracias por la ayuda de antemano!!!!1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.