Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo incluir javascript en url

Estas en el tema de Cómo incluir javascript en url en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una paqueña duda, cómo debe de ponerse la url de enlace de un boton de mi página web si quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:21
Avatar de franchesco19  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cómo incluir javascript en url

Hola a todos, tengo una paqueña duda, cómo debe de ponerse la url de enlace de un boton de mi página web si quiero hacer lo siguiente:

Que cuando se cargue una página como mipagina.com se ejecute una función de jevascript. por ejemplo, algo parecido a ésto:

mipagina.com?javascript:var(img=0)

Que cuando ponga ésta URL en la barra de URL se cargue la página mipagina.com y se ejecute javascript:var(img=0). Por favor, apenas me estoy iniciando en ésto de JAVASCRIPT y necesito que me ayuden lo más rápidamente posible.

Espero que me hayan entendido, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:31
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Cómo incluir javascript en url

Hola

Eso que pretendes hacer no se puede. Lo se puedes es usar el evento onload para ejecutar la función

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.