Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como inmovilizar la barra de desplazamiento en cada envio al servidor

Estas en el tema de Como inmovilizar la barra de desplazamiento en cada envio al servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un problema muy grande, y no es que haya dejado preñada a mi novia. El tema es que estoy haciendo una aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como inmovilizar la barra de desplazamiento en cada envio al servidor

Hola tengo un problema muy grande, y no es que haya dejado preñada a mi novia. El tema es que estoy haciendo una aplicación web para la empresa y en ella tengo una serie de botones puestos por toda la pagina hasta muy abajo de esta. Entonces cuando yo le doy a un boton que esta abajo del todo, la pagina, al hacer el envio al servidor coloca la barra de desplazamiento vertical arriba del todo, por lo que es muy tedioso el majejo de esta aplicación. Se que hay una función JavaScript que controla este problema y es utilizando: window.scrollto para recoger la posición de la barra en el momento de dar a dicho boton y window.scrollby para que al producirse el evento esta aparezca en el lugar donde estaba, es decir, permanezca inmóvil. El problema es que necesito un ejemplo claro y completo de como hacer esto. !I NEED YOUR HELP, PLEASE!!! Espero que alguien me responda ya que me este problema me está costando la vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.